Misión y Visión
Personal
Organigrama
   
   
   
   
   
   
   
   
   

MISIÓN:

Administrar los recursos del NURR, mediante la coordinación de las actividades presupuestarias, financieras, de recursos humanos, mantenimiento y servicios generales, dando cumplimiento a la política definida por el Vicerrectorado–Decanato para el logro de una administración eficiente.

VISIÓN:

Hacer de la Coordinación Administrativa del NURR una dependencia que logre efectividad en la administración y gerencia de los recursos de la institución a través de procesos ágiles y transparentes, a tono con las exigencias y demandas de la academia y en búsqueda de una gestión de excelencia.

FUNCIONES:

  • Coordinar las actividades relacionadas con las operaciones financieras, administración de recursos humanos, mantenimiento y servicios generales.
  • Participar y/o coordinar comisiones pautadas por el Vicerrectorado–Decanato, que en el ámbito administrativo coadyuven a solventar problemas en el corto, mediano y largo plazo para garantizar el mejoramiento de las actividades académico–administrativas.
  • Coordinar con las diferentes unidades, la ejecución de las directrices emanadas del Vicerrectorado–Decanato.
  • Garantizar el cumplimiento de las leyes, normas, procedimientos y sistemas administrativos.
  • Presentación oportuna de informes de la gestión administrativa del NURR.
Enlaces Relacionados