Misión y Visión
Personal
Organigrama
Documentos
   
   
   
   
   
   
   
   
   

Misión

Controlar los procesos administrativos, a fin de lograr la efectiva distribución y utilización de los recursos materiales y financieros disponibles, asignándolos equitativamente y administrándolos para el eficiente funcionamiento de los servicios y la satisfacción de las necesidades de la dependencia.

Visión

Hacer de la Coordinación Administrativa del NURR una dependencia que logre efectividad en la administración y gerencia de los recursos de la institución a través de procesos ágiles y transparentes, a tono con las exigencias y demandas de la academia y en búsqueda de una gestión de excelencia.

Funciones

  • Coordinar las actividades relacionadas con las operaciones financieras, administración de recursos humanos, mantenimiento y servicios generales.
  • Participar y/o coordinar comisiones pautadas por el Vicerrectorado–Decanato, que en el ámbito administrativo coadyuven a solventar problemas en el corto, mediano y largo plazo para garantizar el mejoramiento de las actividades académico–administrativas.
  • Coordinar con las diferentes unidades, la ejecución de las directrices emanadas del Vicerrectorado–Decanato.
  • Garantizar el cumplimiento de las leyes, normas, procedimientos y sistemas administrativos.
  • Presentación oportuna de informes de la gestión administrativa del NURR.

 

Enlaces Relacionados

  Servicios Nomina